Askfm es un servicio de alta popularidad conocido ampliamente por la variedad de preguntas y respuestas del que dispone, enfatizado directamente en aquellos usuarios jóvenes que andan en esta onda de seguridad frente a situaciones de acoso a través de este mecanismo.

ask.fm

En meses anteriores un grupo estadounidense compro esta empresa con la cual se dilucidaron diversas ideas para realizar modificaciones positivas en la plataforma para ser bien utilizada tanto en el sistema operativo android, como el iOS de Apple. Esta aplicación ha comenzado nuevas reformas que planean dar buenas expectativas en sus objetivos de hacer de internet, un sitio seguro para los jóvenes.

Esta nueva aplicación de Askfm no ha pasado desapercibida desde sus ideas de planificación y es que ha estado configurándose para un cambio completo de imagen y con ello de la salida de características específicas que hacen su diferencia con el semblante anterior de sí misma. En esta, entrará una novedosa paleta de colores en el cual el usuario ingresará con una mascota conocida como OwlCat, la cual será la seña de identidad de cada uno. Por si fuera poco, la aplicación dispondrá de un sistema de SMS en conjunto con notificaciones visibles de manera más sencilla para que revises cada aspecto actualizado.

El sistema de Askfm, trae en su configuración Giphy, una herramienta óptima para poder buscar GIFs animados para cualquier situación, también podrás visualizar quien ha presionado “Me gusta” sobre tus publicaciones, ya sean preguntas o respuestas y además tendrás la opción de aceptar o no, preguntas anónimas que vayan apareciendo, respectivamente. Se estima que esta renovada aplicación conserve solo experiencias positivas, usando así las herramientas para bloqueo en caso de que se amerite para aquellas situaciones donde estén participando usuarios que generan molestias.

Actualiza tu dispositivo android o iOS y comúnicate con amplia seguridad, gracias a Askfm como tu aplicación favorita.

Compartir