El cliente de software libre y Multiplataforma Autoedición Scribus, Recientemente ha estrenado su versión 1.4.6 dentro del innovador y formidable universo Linux, las exportaciones a documentación PDF son parte de las grandes mejoras añadidas a la plataforma tecnológica de este cliente informático. En el presente resumen  daremos a conocer las características más resaltantes de esta novedosa aplicación ofimática.

Autoedición Scribus
Autoedición Scribus

¿Qué es la Autoedición Scribus?

Esta novedosa aplicación, no es más que una portentosa herramienta ofimática, con la cual, podemos realizar diversas actividades concernientes a la edición y elaboración de textos. Asimismo, incluye paquetes de idioma y traducción, grandes extensiones de separación silábica y soporte para la exportación de archivos PDF.

Según la información que actualmente circula por la red mundial de conexión y, gracias a la síntesis noticiosa suministrada por el portal de descargas Softpedia, hemos podido conocer que una nueva actualización ya está disponible para toda la comunidad de usuarios y seguidores.

¿Qué novedades Trae Autoedición Scribus?

Los modos de Mezcla SVG junto a las importaciones de compatibilidad PDF, son parte del arsenal novedoso que el equipo a cargo del proyecto Autoedición Scribus nos tiene preparado en esta oportunidad. A continuación presentaremos las características destacadas de esta nueva entrega.

Autoedición Scribus
Autoedición Scribus

Cuatro nuevas paletas de colores para complementar las ediciones en los modos sRGB y CMYK, nuevos paquetes de separación silábica, pack de idiomas y traducciones, así como también una nueva forma de documentar las traducciones han siso añadidas al servicio.

‘’ Scribus 1.4.6 es casi exclusivamente un bugfixing y actualización de la liberación, incluyendo muchas correcciones portado desde la 1.5.x candidato de desarrollo, cuya iteración 1.5.1 siguiente se supone que se publicará poco después 1.4.6 con algunas nuevas y emocionantes características’’, anunció textualmente el comunicado oficial de lanzamiento.

Para descargar la versión oficial del programa, solo debes visitar el siguiente enlace hacia el portal de descargas softpedia, donde podrás hallar el  link de descarga. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir