Eventualmente puede considerarse que una de las herramientas más utilizadas para mantener actividad en las tradicionales redes sociales son aquellas que te permiten personalizar y retocar las fotografías que incluimos es nuestras cuentas, sin embargo, el Editor de imagen SKRWT, se ha convertido en una de las aplicaciones con mayor éxito en el sistema operativo iOS y recientemente se ha dado a conocer que la misma ya está disponible para Andoid.

Editor de imagen SKRWT
Editor de imagen SKRWT

Editor de imagen SKRWT, una herramienta que no puede faltar en tu Smartphone

El fabuloso Editor de imagen SKRWT, ha resultado ser una exitosa aplicación para los Smartphone. Si bien lo ha podido notar la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes, el mundo de la fotografía se ha apoderado completamente de esta herramienta social complementaria.

Editor de imagen SKRWT
Editor de imagen SKRWT

De modo que, los fabricantes de estos dispositivos afincan sus avances tecnológicos en mejorar continuamente las cámaras como parte importante del Hardware y por ende de manera fundamental, el Software de los mismos.

Funcionalidad principal del Editor de imagen SKRWT

Generalmente cuando hablamos de editores de imágenes los primero que se nos viene a la cabeza, es la idea de que los mismos nos ofrecen funcionalidades simples como filtros o barras de colores, sin embargo, la diferencia del Editor de imagen SKRWT, nos muestra un panel de opciones mucho más avanzadas que nos permite principalmente corregir las perspectiva o leer  el EXIF de una fotografía.

De modo que, son muchas las opciones que nos ofrece SKRWT, que la convierten en una aplicación distinta a las demás, es decir, con esta herramienta podremos corregir la perspectiva, a mano, para hacer nuestras fotos completamente simétricas, también nos permite recortar automáticamente para de esta manera, poder ajustar las líneas torcidas de la fotografía con un corte de gran precisión manual.

El Editor de imagen SKRWT, según la información obtenida a través del portal elandroidelibre, nos ofrece también un increíble Apartado de Galería dedicado con posibilidad de ordenar a nuestro gusto y ocultar carpetas.

Compartir