Desde hace meses nos podemos encontrar con una gran cantidad de rumores sobre el Samsung Galaxy S7, en los que se indica que este nuevo Smartphone serás sumamente parecido a la versión S6, aunque es un hecho que incluirá algunas mejoras en sus características y diseño, en las que se incluirá una nueva tecnología touch 3D en la pantalla.

Pero los últimos rumores sobre el dispositivo nos informan que esté será anunciado mucho antes de lo que se esperaba, además de que estará equipado con procesadores Exynos 8890 y Qualcomm Snapdragon 820, por lo que es un hecho que tendrán un gran poder.

samsung galaxy s7

Es un hecho que el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge+ revitalizaron a Samsung como una marca competitiva de smartphones, por lo que es de esperar que el fabricante siga el mismo camino, especialmente ahora que tiene millones de miradas encima.

Cómo comente anteriormente, han estado saliendo muchos rumores que nos hablan sobre una fecha de lanzamiento, la cual está estimada para el 22 y 25 de febrero de este año, durante el Mobile World Congress, en donde los usuarios fieles a la marca esperan ver un móvil con un diseño renovado, dejando en el asado el diseño de bloque que Samsung ha estado usando desde hace algunos años.

samsung galaxy s7_1

Se espera que la nueva pantalla sea la característica estrella del Galaxy S7, la cual supuestamente incorporara tecnología 8K con un display impecable que nos muestre imágenes a una alta definición que nunca hemos visto en un Smartphone. Además de que se espera que en el S7 se le saque provecho a las curvas que están en el S6 Edge, las cuales actualmente son más decorativas que útiles.

De cualquier forma, se espera que el Galaxy S7 sea uno de los grandes titanes del 2016, solamente esperemos que Samsung no se quede corto al superar todas las expectativas.

Compartir