Lenovo es uno de los competidores directos de la compañía Xiaomi, demostrándolo así con la competencia directa ante muchos dispositivos que hoy en día mantienen en el mercado. Xiaomi ha lanzado hace pocas horas un nuevo dispositivo al mercado, que cuenta con la calidad y precio asequible para ser accesible a cualquier persona, estamos hablando del Xiaomi Redmi 3.

Lenovo Lemon 3Ante este lanzamiento, Lenovo tomó por sorpresa a Xiaomi con el anuncio de Lenovo Lemon 3, llegando con características impresionantes no solo en su exterior, pues cuenta también con un hardware excepcional. Su pantalla de 5 pulgadas cuenta con resolución Full HD, en su interior encontramos un procesador snapdragon 616 mientras que en la memoria RAM nos encontramos con 2 GB y en su almacenamiento interno unos 16 GB ampliables a través de una tarjeta micro SD. Por otra parte, en su apartado multimedia podremos optar por una cámara trasera de 13 MP, mientras que la cámara delantera cuenta con unos 5 MP.

La batería cuenta con 2750mAh y cuenta con la capacidad de redes 4G y el uso de dual SIM. Este dispositivo se ha puesto en venta para nuestra sorpresa desde ya en el mercado por unos 97 Euros, una oferta imperdible que opaca totalmente al lanzamiento de Xiaomi Redmi 3.

Lenovo Lemon 3 es un Smartphone de gama media que ha sido puesto a un precio menor de 100 Euros, apostando por entrar en competencia directa no sólo con Xiaomi, sino con múltiples compañías que ya tenían una posición cómoda en el mercado, pues recordemos que este terminal cuenta con un marco metálico sencillo, aunque la ausencia de una huella dactilar justifica totalmente su precio.

Este es el momento perfecto para que Lenovo retome la posición que Xiaomi le quito hace un par de meses atrás, aunque deberá prepararse contra otros lanzamientos que se le avecinan por parte de su competidor Xiaomi.