Meizu ha llegado con más sorpresas para este año, sorpresas que se incorporan a través del lanzamiento de un móvil de la compañía, estamos hablando del modelo MX6 el cual podría llegar con un potente procesadpr de MediaTek Helio 10 núcleos. Muchos rumores afirman que este dispositivo incorporaría un procesador Exynos 8870, un chip de alta gama que es un poco menos potente que el del Samsung Galaxy S7, sin embargo este rumor fue desmentido, por lo que la compañía Meizu ha querido sorprendernos con este Helio 10 núcleos en el MX6.

Este procesador irá incorporado junto a un chip de gráficos Mali-T880 MP4, que trabajaran conjuntamente para darle un rendimiento excepcional a este dispositivo.Meizu MX6 1

Este procesador ofrece 2 núcleos de tipo Cortex-A72 los cuales van a una frecuencia de 2.5GHz, otros 4 núcleos Cortex-A53 de unos 2 GHz de frecuencia y por ultimo 4 núcleos Cortex-A53 que van a una frecuencia de 1.4GHz. Estos diez núcleos no trabajaran conjuntamente si no es necesario, por ello podemos distinguir a un dispositivo que ahorre energía por mucho más tiempo, aunque esto depende de las aplicaciones que utilicemos.

Otros detalles técnicos sitúan en la gama Premium al MX6, aunque puede competir directamente con Xiaomi Mi5, el cual incorpora un snapdragon 820. El MX6 contará con 3 GB de RAM junto a unos 32 GB de almacenamiento interno.

Este dispositivo contará con una pantalla con resolución full HD y Android 6.0 MarshMallow el cual estará compuesto con una interfaz Flyme UI encima de este sistema operativo, ofreciéndole así un lujo absoluto a su Software. Aún faltan muchos datos por ser revelados, entre ellos se encuentran los detalles de su cámara delantera y trasera.

Tampoco sabemos la disponibilidad o fecha que estará en el mercado este dispositivo y el precio, solo nos queda esperar información por parte de la empresa.