Increíbles son las ofertas que encontramos continuamente en el mercado, pero resulta una gran oferta, el hecho de encontrar disponible el nuevo Ordenador PINE64, sobre todo por su principal a tractivo que ha resultado ser un precio de 15 dólares, convirtiéndose de este modo en uno de los mejores competidores que actualmente tiene el recientemente anunciado Raspberry Pi Zero. Por ende, te hacemos llegar de manera informativa las principales características de ordenador.

Ordenador PINE64
Ordenador PINE64

Ordenador PINE64 una plataforma irresistible para los interesados

No resulta tan sencillo el hecho de poder acceder a una plataforma que ofrece tanta versatilidad tecnológica por un precio tan bajo, tal es el caso del ya presentado Raspberry Pi Zero, pues sus características relacionadas con el costo agotaron completamente su existencia en el mercado, sin embargo, ante esta insurgencia toma el lugar el nuevo Ordenador PINE64, quien ofrece una memoria RAM de 512 MB.

Ordenador PINE64
Ordenador PINE64

PINE64 es un ordenador quad-core de 64 bits, que solamente tiene un costo de 15 dolares y por ende se vuelve una oferta atractiva para muchos usuarios sobre todo para aquellos que no lograron adquirir la increíble oferta de Raspberry.

Principales características del Ordenador PINE64

Según la información aportada por el portal Neoteo, este increíble Hardware, posee un SoC Cortex-A53 de cuatro núcleos y 64 bits, operando a una frecuencia de 1.2 GHz. La memoria RAM es de 512 megabytes en DDR3, pero se puede expandir a 1 o 2 GB si el usuario decide hacer la inversión extra.

Por otro lado, entre sus especificaciones adicionales que integran el Ordenador PINE64, la fuente anteriormente citada menciona que, tiene un módulo de vídeo Mali 400-MP2, dos puertos USB 2.0, reloj en tiempo real, un puerto Ethernet (10/100 o Gigabit), salida HDMI con soporte 4K, ranura microSD, decodificación por hardware H.264 y H.265, compatibilidad directa con baterías de litio, y una buena cantidad de pines GPIO para añadir diferentes módulos.

No obstante, entre las debilidades que se han podido notar sobre este ordenador quad-core, es que el mismo no posee conectividad inalámbrica, sin embargo, no es algo que reste la importancia que brinda el resto de sus características cuando de solucionar se trata.