Lo sé, hay cientos de redes sociales en la red, pero hay una nueva red social que ha comenzado a hacer mucho ruido en los blogs y en los foros de todo el mundo, y es que los creadores de Vine decidieron crear Peach, la cual ha llamado la atención de miles de personas.

Hasta el momento Peach es una aplicación que solo se encuentra disponible en los móviles con sistema operativo iOS, y la podemos describir vagamente como una mezcla entre Facebook y Twitter, ya que al igual que estás podemos publicar estados o actualizaciones para que nuestros amigos o seguidores las vean y puedan comentar en ellas, además de que también podemos publicar GIFs, fotos, vídeos, links e incluso compartir el pronóstico del clima.

peach-nueva-red-social

Pero no solo esto, ya que eso lo podemos hacer prácticamente en cualquier red social, sino que también nos ofrece una serie de funcionalidades muy particulares que han sido del agrado de muchas de las personas  que ya usan Peach, como sería el caso de “Shout”, la cual nos permite exribir mensajes con varias fuentes y fondos multicolores, lo que le da un grado de personalidad al texto.

Otra de las novedades que han llamado la atención es “Draw”, que nos permite dibujar en los post, algo muy parecido a lo que vimos en MSN hace muchos años. También nos podemos encontrar con “Song”, que nos permite compartir la música que estamos escuchando, para que nuestros amigos al darle clic puedan escuchar lo al mismo tiempo lo que nosotros escuchemos, como si fuéramos una estación de radio.

Peach ha llamado tanto la atención que incluso ya hay personas que se animan a decir que esta será la red social que le quitara el trono a Facebook, ya que es muy simple y junta lo que más amamos de otras redes sociales.

Compartir