Un nuevo mundo 3D en tiempo real estará disponible en el próximo evento de tecnología con una de las mayores envergaduras a nivel mundial, SuperD Anuncia Tecnología LTD MWC 2016. Recientemente hemos podido conocer que, una nueva de percibir la experiencia 3D será presentada de manera oficial entre los días 22 y 25 del próximo mes, en el seno del reconocido Mobile World Conference 2016, el cual, tendrá su epicentro en la ciudad de Barcelona.

Tecnología LTD MWC 2016
Tecnología LTD MWC 2016

Tecnología LTD MWC 2016 La nueva Realidad en tres dimensiones

Desde hace ya algunos años, la compañía SuperD se ha dedicado constantemente a la solución de problemas tecnológicos que conllevan a percibir una realidad 3D sin gafas. Este tipo de tecnología se ha desarrollado gracias a la combinación de ciertos elementos, disciplinas y técnicas que abarcan en su mayoría las necesidades de los usuarios.

Una investigación exhaustiva de materiales ópticos junto a los diseños IC, determinan un gran producto de ingeniería eléctrica. Su funcionamiento fundamental está basado en el procesamiento de imágenes, análisis de efecto visual y, el gran desarrollo de aplicaciones basadas en software.

¿Qué novedades trae esta nueva tecnología?

El uso y combinación sostenida de las disciplinas antes mencionadas, nos llevan a navegar en un mundo donde, el resultado de combinar las variable I+D tiene como consecuencia más de 400 patentes a nivel mundial. Durante el desarrollo y amplia trayectoria de la compañía SuperD, la Tecnología LTD MWC 2016, ha sido el icono del consorcio gracias a la potencial evolución de sus ordenadores portátiles, dispositivos móviles, procesadores de chips, software entre otros.

Tecnología LTD MWC 2016
Tecnología LTD MWC 2016

Es por ello, el día de hoy nos complace anuncia r de manera oficial su participación en uno de los mayores eventos de tecnología a nivel mundial, constantemente estaremos añadiendo información referente a futuras presentaciones. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.