En Noviembre, Xiaomi anunció el Redmi Note 3, que fue el primer Smartphone de la compañía con un sensor de huellas digitales y un cuerpo completamente metálico. Hoy en día, la compañía anunció una variante del teléfono con un par de mejoras.

El modelo anunciado varía de dos maneras. Uno que remplaza el procesador Helio X10 con el nuevo Snapdragon 650 de Qualcomm, con un CPU de 64 bits y ocho núcleos a 1.8GHz, GPU Adreno 510, además de integrar LTE X8 con velocidad Cat 7 y soporte de VoLTE.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

El dispositivo funciona en todas las compañías de telefonía móvil en China y tiene soporte de red 4G+. El otro cambio es el remplazo de una cámara de 13 megapixeles en la parte posterior por una de 16 megapixeles con una apertura f2.0 y enfoque automático.

Muchas de las otras especificaciones siguen siendo las mismas, una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p, memoria RAM de 2GB en el modelo de 16GB y de 4GB en el modelo de 32GB y la batería de 4,050mA.

El precio del modelo de 16GB es de $151 dólares. El precio del modelo de 32GB se dará a conocer después.

A pesar de que actualmente el teléfono solo está disponible en el mercado Chino, se espera que dentro de poco entre al mercado Indio. Sobre el precio y disponibilidad aun no hay información.

Sin embargo, Xiaomi ha iniciado el reto Redmi Note 3 Explorer en la India donde se seleccionarán 100 fans que recibirán un teléfono si completan las 100 misiones. Los detalles sobre esto se darán a conocer más adelante.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.