Muchos han sido los usuarios que desafortunadamente han sufrido de baja con sus terminales inteligentes por culpa del botón de bloqueo del mismo, sin embargo, ante este desagradable inconveniente, los desarrolladores han logrado crear una nueva alternativa App Screen off, una herramienta que nos permite bloquear y desbloquear nuestro dispositivo sin tener que usar el botón de bloqueo.

App Screen off
App Screen off

App Screen off, la solución perfecta para el mal funcionamiento del botón de encendido.

De manera particular les podemos informar que App Screen off, realmente se convierte en una de las mejores soluciones que los desarrolladores le han podido dar al engorroso  inconveniente que se presenta cuando la tan importante tecla de encendido de los terminales inteligentes está comenzando a fallar.

No resulta ser para nada agradable, la experiencia que muchos de los usuarios hemos tenido que pasar por culpa de esta falla en el Hardware de algunos dispositivos, sin embargo, esta ingeniosa aplicación viene solventarnos ese tan inmiscuido problema con una funcionalidad bastante concreta.

¿Cuál es la funcionalidad de App Screen off?

Según la información provista por el portal elandroidelibre, esta novedosa e ingeniosa herramienta, se encarga principalmente de pedir permiso para poder bloquear y desbloquear el terminal inteligente, creando un atajo en el escritorio que, al presionarlo, bloqueará el dispositivo.

App Screen off
App Screen off

Asimismo, se menciona también que existe la posibilidad de añadir un widget en el centro de notificaciones y botones flotantes que estén presentes mientras se navega por otras aplicaciones.

App Screen off tiene opción de descarga  gratuita

lo que hasta el momento nos toma por sorpresa es que App Screen off puede descargarse de manera gratuita, sin embargo, el único inconveniente presentado es que la misma, al momento que le pides realizar el desbloqueo encontraras una ventana que ofrece al usuario realizar compras por in –app.

No obstante una de las mejores soluciones es realizar la compra de la aplicación que tiene un costo de 1.64 euros, lo que permitirá tener acceso a muchas de las opciones que posee la aplicación y garantizándote todos los agregados que se incluyan en el fututo de la misma.