A tan solo unos pocos días de llevarse a cabo el #MWC2016, uno de los eventos tecnológicos más esperados del año, la compañía Canonical Anunció el pasado jueves presentar una DemoConvergencia con dispositivos Ubuntu. El potencial crecimiento y la progresiva evolución de este formidable sistema operativo ha comenzado el año causando sensación y rompiendo los paradigmas tecnológicos jamás imaginados.

DemoConvergencia con dispositivos Ubuntu
Demo Convergencia con dispositivos Ubuntu

Al menos una Tablet en DemoConvergencia con dispositivos Ubuntu

Según la información que actualmente circula por la red mundial de conexión y, gracias a la síntesis noticiosa suministrada por el portal appy-geek, hemos podido conocer que fuentes cercanas a la compañía canonical han informado sus pretenciosas ambiciones con respecto a su nueva plataforma convergente.

La empresa española BQ, ha decidido lanzar al mercado una Tablet de al menos 10 pulgadas con un procesador AMR de 64bits. Lo más sensacional e impactante de este anuncio es que, este innovador dispositivo será objete de presentación para la próxima DemoConvergencia con dispositivos Ubuntu.

Un nuevo dispositivo con nombre clave ‘Freezer’

Uno de las más ingeniosas presentaciones que tendrán lugar en la ciudad de Barcelona durante el próximo Mobile World Congress 2016, será la majestuosa presentación de Canonical con su nueva versión de Ubuntu 16.06 Xenial Xerus.

Asimismo, de igual forma que en sus versiones anteriores los Smartphone Ubuntu ‘Krilin’ (aka Aquaris E4.5), ‘Arale’ (aka MX4) y ‘Vegeta’ (aka Aquaris E5 HD), el nuevo Freezer también hace referencia a un personaje de la reconocida saga Dragón Ball Z.

’Canonical dice esperar ‘varios anuncios interesantes” en el MWC 2016’’, ‘’ Las nuevas tecnologías permiten que el software de escritorio para ejecutar junto con aplicaciones móviles’’, Así lo han anunciado oficialmente en el blog de canonical.

Constantemente iremos añadiendo información referente a estas nuevas tecnologías. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema en cuestión.

Compartir