El día de hoy ha llegado a nosotros la noticia del lanzamiento de la nueva versión de mytuner Radio. Desde la AppGeneration, compañía responsable de la aplicación que cuenta con  más de 15 millones de usuarios a nivel mundial, nos comentan que esta nueva actualización contará con más de 30.000 estaciones de radios perteneciente a 120 países. Por poner un ejemplo, solo en España cuenta con más de 900 estaciones de radio diferentes.

mytuner Radio
mytuner Radio

¿De qué se trata esta Nueva versión de mytuner Radio?

La aplicación incluye tanto las radios más conocidas como las menos frecuentadas, se encuentra disponible en su versión web  dentro de mytuner.mobi y, con la forma de app para dispositivos móviles y Windows. La misma permite escuchar las emisoras que se presentan como pioneras en cada país, así como filtrarlas por categorías,  buscarlas por nombres, país y ciudad. También brinda la oportunidad de poder elegir entre más de un millón de Podcasts  en todo el mundo y escucharlo todo en segundo plano, es decir, escucharlas al mismo tiempo que estemos utilizando otras aplicaciones.

Radiocut.
Radiocut.

¿Qué otras opciones hay parecidas a mytuner Radio?

Podemos destacar que, similar a la opción a la cual ya hemos hecho referencia, se nos presenta también en esta categoría, con su  llegada a España, Radiocut. Y es que se trata de una de las plataformas para radio más utilizadas en la Argentina, donde de forma  rutinaria, diariamente miles de usuarios ingresan a escuchar radio con la posibilidad de poder retroceder el tiempo, recortar  y poder compartir los segmentos que consideres más destacados.

radio

Para finalizar debemos hacer énfasis en que la gran diferencia es que Radiocut te brinda la capacidad de poder escuchar programas que ya han sido transmitidos, librando a los usuarios de la carga de tener que estar pendiente del horario de transmisión.

Si te ha gustado el presente post te invitamos a darle “Me gusta” o  Compartirla en cualquiera de tus redes sociales favoritas. También te hacemos una llamado a que nos dejes tu valioso comentario acerca de estos dos proyectos que hacen de la radio un órgano que se encuentra en plena actividad.