Lenovo parece estar trabajando realmente duro en la expansión de sus productos, ofreciendo nuevas ofertas como el metálico Lemon 3 que acaba de ser lanzado o el sucesor del Lenovo K4 Note.

Ahora aparentemente el fabricante está trabajando duro en el sucesor del K4 Note y es bastante comprensible dado el éxito de la serie hasta ahora.

Un posible candidato sucesor para esta línea es el Lenovo K5 Note, el cual solo estaba descubierto en TENNA y que lleva el número de modelo “K52t38”.

Lenovo K5 Note

Sin embargo, hay un gran problema con el dispositivo que es difícil de ignorar: se ve muy similar a algunos modelos recientes de Xiaomi y Meizu.

Si tomamos al Redmi Note 3 de Xiaomi, por ejemplo, el parecido es obvio, el tamaño de la cámara, así como la posición, junto con el flash LED, el lector de huellas digitales redondo y la rejilla del altavoz. Incluso la curva y la parte delantera relativamente limpia parecen ser casi idénticos.

TENNA también reveló algunos detalles sobre las especificaciones del dispositivo. Tendrá una pantalla IPS Full HD de 5.5 pulgadas y trabajará con un procesador de 8 núcleos aún no revelado a 1.8GHz.  Las dimensiones del teléfono son 152 x 75.7 x 4.49 mm.

Tendrá 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, aunque también puede haber una versión de 32Gb de memoria interna con 4GB de memoria RAM.

En cuanto a las cámaras, llevará una frontal de 13MP y una delantera de 8MP. El teléfono estará habilitado para red LTE y se espera que esté alimentado por una batería de 3,500mA.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.