Oukitel es una de las marcas que ha sido reconocida por presentar baterías de alto rendimiento al mercado de Smartphone, teniendo en su bolsillo al poderoso Outkitel k10000 que hasta ahora porta la batería más potente. Hoy se confirma el lanzamiento de un nuevo dispositivo que ya es reconocido por todos, pero que llega con mejoras en su hardware, permitiéndole portar un rendimiento más eficiente a sus usuarios.

Oukitel K4000 Pro1Outkitel K4000 Pro se presenta con una batería de 4600 mAh, prometiéndonos energía en 6 días continuos de uso normal. Outkitel K4000 Pro llega a un precio que rondan 140 euros; sus especificaciones técnicas justifican totalmente este precio, haciéndolo un Smartphone muy económico, pues cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con 720p y su procesador es un Mediatek quad core que va a una frecuencia de 1 Ghz acompañado de una memoria RAM de 2 GB.

El almacenamiento interno de este dispositivo es de unos 16 GB, su cámara principal es de 13 MP y su frontal de 5 MP. El Software de este dispositivo cuenta con Android 5.1 aunque ya es una promesa por parte de la compañía su actualización a MarshMallow.


Oukitel K4000 Pro2Ahora bien el Outkitel K4000 Pro es un poco más grueso, aunque no se nota demasiado, esto se debe a que la capacidad de su batería es un poco mayor. 
El exterior de este dispositivo está hecho con materiales metálicos, dándole un aspecto bastante atractivo.

Muchos quedaron inconformes con una batería de 4000 mAh, aunque a muchos le parece demasiado el k6000, por ello K4000 pro ha salido a la venta, con el fin de saciar la sed de muchos usuarios que no se conforman con un móvil de este calibre. Este dispositivo estará disponible los primeros días de la siguiente semana hasta el 1 de febrero en su tienda online, a un precio que es menor a los 100 euros.

Compartir