Samsung es una de las compañías que nos ofrecen extensas líneas de Smartphone que cubren las necesidades de todo tipo de personas, hoy hablamos de un Smartphone que llega representando a la generación de los Galaxy J, el Galaxy J1.

Samsung Galaxy J1 2El Samsung Galaxy J1 sale a la luz con mejoras en su apartado técnico, luciendo un aspecto físico más estético a su antecesor, aunque son muy similares, con el mismo diseño de plástico, pero con los bordes un poco más redondeados para facilitar la manipulación del móvil con una sola mano.

Lo que hace interesante a el Samsung Galaxy J1 no se encuentra en su aspecto físico, sino más bien en su aspecto técnico, pues su pantalla es un poco más grande con respecto a su antecesor, ya que cuenta con 4,5 pulgadas con una resolución de 480×800 pixeles. En el procesador nos encontramos con un Exynos de 4 núcleos acompañado de una memoria RAM de 1 GB y 8 GB en almacenamiento interno, los cuales pueden llegar a ampliarse hasta los 128 GB de almacenamiento con el uso de tarjeta micro SD.

Samsung Galaxy J1Samsung Galaxy J1 portará Android 5.1 Lollipop aunque se rumorea que este dispositivo podrá contar con Android 6.0 MarshMallow dentro de un par de meses. En el apartado multimedia aún no se han revelado los datos, sin embargo lo más lógico es que porte un sensor de 8 MP en su principal y 5 en la trasera, presentando mejoras ligeras respecto a su antecesor.

Este dispositivo tendrá disponibilidad de adquirirse en 3 colores, blanco, negro y dorado, colores bases que hacen a este dispositivo un modelo bastante elegante. Aun no tenemos fecha de salida del Samsung Galaxy J1, aunque Samsung podría dar el anuncio de este antes de que llegue el mes de febrero.

Compartir