Cómo sabrás, la fidelidad del sonido por lo general es algo muy subjetivo, ya que por el mismo precio de una bocina muy grande podemos comprar una bocina hasta tres veces más pequeña pero con la misma capacidad de sonido. Es por eso que hay cientos de marcas en el mercado que con sus distintas tecnologías intentan satisfacer las necesidades de los distintos usuarios.

Samsung HW-K950 Soundbar con Dolby Atmos

Al igual que en todos los productos, debemos de fijarnos en la relación precio-calidad de las bocinas, pero al ver el nuevo juguete que ha hecho Samsung para los fanáticos del sonido te darán ganas de comprarla sin siquiera compararla con la competencia, estoy hablando de la Samsung HW-K950 Soundbar con Dolby Atmos.

Podríamos decir que el sistema de sonido de Samsung es una obra maestra de la ingeniería de sonido, cuyo único speaker se asemeja a una barra (por eso se llama soundbar) con tecnología Atmos y una serie de bocinas que apuntan hacia arriba, lo que hace que el sonido rebote en el techo de la habitación y que así se creen varias capas de sonido, lo que da un gran efecto envolvente.

Samsung HW-K950 Soundbar con Dolby Atmos 1

La imagen de arriba describe a la perfección lo que estaba explicando sobre la Samsung HW-K950 Soundbar con Dolby Atmos. Imagina que estás viendo una película y jugando un videojuego, y que un helicóptero o un avión pasa por encima de la escena, bueno, pues con estas bocinas realmente escucharas o tendrás la sensación auditiva de que en verdad está pasando por encima de ti, permitiéndote tener una experiencia mucho más envolvente en tu entretenimiento.

Otro detalle que al público le encanto es la gran simplicidad y facilidad de instalación de esta maravillosa barra de sonido, ya que a diferencia de los sistemas 5.1 o 7.1 que tienen muchos cables que interconectan los distintos periféricos.