Recientemente se ha dado a conocer que la Actualización de Google +, ha tomado en cuenta las ultimas recomendaciones de los usuarios referente a la mejora de su plataforma, de hecho, principalmente ha tenido como parte fundamental de la nueva versión la presentación de su diseño, seguido por las mejora de algunas de sus funcionalidades. Por lo tanto, en este apartado te daremos toda la información referente a las nuevas características añadidas a esta plataforma.

Actualización de Google +
Actualización de Google +

Actualización de Google + recupera funciones a manera de petición

Tras la última versión lanzada, se pudo notar por parte de los usuarios ciertos errores que se encontraban en mencionada plataforma, sin embargo, la nueva Actualización de Google +, se muestra con una interfaz mucho más ligera y lo mejor de todo es que recupera las funciones que han venido reclamando los consumidores.

De modo que, esta nueva actualización agrega tres nuevas e importantes características a la aplicación, una de ellas es que si nos dirigimos a nuestro perfil podremos notar que de manera directa es posible nuevamente fijar una publicación.

En tal sentido la utilidad de esta herramienta fue considerada importante para los usuarios, pues con la misma, se puede brindar un mensaje de bienvenida a los usuarios que visiten nuestro perfil, contar algún detalle más sobre nosotros o simplemente destacar alguna publicación que hemos compartido.

Actualización de Google + nos permite invitar a otros usuarios

Si bien es sabido por la mayoría, la última versión había eliminado por completo la opción de invitar a otros usuarios, no obstante, la última Actualización de Google + ha retomado esta característica nuevamente, por lo que ahora podremos realizar a través de un clic simplemente la invitación a otro de los usuarios.

Por otro lado, se hace fácil notar que otra de las características que se han recuperado con la nueva actualización, es que resulta mucho más sencillo mover publicaciones a la sección de publicación que hayamos creado.

Por último, la compañía ha mencionado a través de un comunicado que continua receptiva a las opiniones del público consumidor, pues la mera intención de esta estrategia es poder pulir al máximo el diseño de Google+.