Asus es una de las compañías que le gusta entrar en competencia con otras marcas reconocidas del mercado, últimamente hemos visto cómo sus ventas han sido muy productivas gracias a los terminales que ha presentado con el termino ZenFone. Hoy presentaremos un dispositivo que carece de este término, pero que ofrece eficiencia y calidad a un precio asequible.

Este dispositivo lleva por nombre Asus Live G500TG, y ya se encuentra disponible en todo el territorio de Brasil, aunque como todos sabemos que no tardará en llegar al resto del mundo.

Asus Live 1Las características técnicas del Asus Live, lo posicionan como un Smartphone de la gama media, optando por una pantalla de 5 pulgadas y una resolución 720p, este móvil se deja ver con un procesador MediaTek de 1.3 Ghz de frecuencia junto a 2 GB de memoria RAM y una batería duradera de 2070 mAh.

En cuanto a su memoria interno el Asus Live, cuenta con 16 GB de almacenamiento, los cuales pueden llegar ampliarse Vía micro SD, además que ASUS nos ofrece 100 GB de almacenamiento en Google Drive por un periodo de 2 años.

En la cámara nos encontramos con un sensor de 8 MP en la parte trasera, mientras que el delantero cuenta solo con 2 MP. Su Software cuenta con Android 5.1 lollipop, donde pronto podremos esperar una actualización al Marshmallow 6.0.

Este dispositivo guarda un cierto parecido con el Asus Zenfone Max, aunque es un poco más pequeño, este se encuentra hecho de plástico y posee los botones de volumen arriba y abajo en su parte trasera.

Con 5 pulgadas de tamaño y una gran batería, pesa 140 gramos, no es muy ligero que digamos, pero es un peso al que todos nos adaptamos rápidamente. El precio de este dispositivo es de unos 195 Euros.