La compañía Canonical junto a sus principales socios, han decidido trasladar el Día internacional de Ubuntu a la ciudad de Milán Italia para el próximo 02 de febrero, donde, la gran comunidad Ubuntu ha sido convocada para participar y ser parte de las nuevas presentaciones y exhibición de novedosos productos por parte de la compañía especializada en informática.

Día Internacional de Ubuntu
Día Internacional de Ubuntu

Día internacional de Ubuntu, Un evento con grandes expectativas

Catalogado como una gran convocatoria social local, el Día internacional de Ubuntu, una  gran presentación tecnológica por parte de sus organizadores, la cual, persigue la propagación masiva de productos Ubuntu al mercado de usuarios. El impulso y estimulación de adopción para licencias GNU/Linux, es parte del precepto fundamental para el todo el comité de trabajo.

Como una forma de concientizar a su clientela, el comité organizador del consorcio Canonical ha manifestado la promoción de múltiples innovaciones en cuanto a tecnología se refiere. La Democonvergencia con dispositivos electrónicos o inteligentes  es parte del atractivo principal girando en torno al evento.

Por su parte, novedosos productos de la nube Ubuntu Juju estarán contenidos en el repertorio principal de categorías junto a muchísimas otras sorpresas anunciadas por el grupo de Ubuntu Expertos.

El primer día Internacional de Ubuntu se celebrará en Italia

‘’ He estado ocupado planeando nuestra primera vez Día de Ubuntu. Día Ubuntu es un evento local organizado con nuestros socios para apoyar la conciencia y la adopción de tecnologías de Ubuntu en los mercados locales“, dijo Marcin Kierdelewicz.

El próximo 02 de febrero se llevará a cabo en la ciudad de Milán Italia, un evento de tecnología catalogado como unos de los principales atractivos por parte de la compañía desarrolladora de Software. Según la información que actualmente se encuentra en circulación, la compañía Canonical espera a los empresarios para discutir las asociaciones futuras.

Asimismo, la presentación contará con 2 sesiones una por la mañana, la cual, será totalmente abierta al público y los Ubuntu técnicos  dispondrán de todas sus atracciones para captar el iteres del público. Entre las principales presentaciones se encontrarán OpenStack, BootStack, piloto automático, Juju, MAAS, entre otros.

Próximamente tendremos las oportunidad de ver la monumental presentación de Canonical en el próximo #MWC2016.Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir