Múltiples son las novedades que se adhieren diariamente a la plataforma Google Play, sin embargo, entre la sección de grabadores, nace el nuevo Grabador de Audio Recordr, una herramienta única que pretende en todo caso, liderar la lista actual de la tienda de Google. En tal sentido, la novedosa aplicación no simplemente se limita a grabar sonido, sino que también lo transforma en video.

Grabador de Audio Recordr
Grabador de Audio Recordr

Grabador de Audio Recordr, disponible para Android

Como ya lo hemos mencionado anteriormente el nuevo Grabador de Audio Recordr, está disponible en la tienda Google Play, esta ejemplar herramienta cuenta con múltiples funciones que le permite a los usuarios, entre las cuales se destaca la capacidad de poder reducir el tamaño de los archivos hasta en un 90 por ciento gracias al uso de los formatos aac y .mp3.

Por otro lado se destaca también, entre las funciones que caracterizan particularmente a este novedoso grabador, la posibilidad de grabar mp4 para de esta manera poder obtener el audio en formato de video marcado el tiempo de grabación en la pantalla del dispositivo.

Grabador de Audio Recordr, cuenta con un diseño bastante llamativo y versátil

Entre otra de las novedades que contiene Recordr, se destaca la versatilidad que presenta su diseño, pues el mismo cuenta con 35 plantillas diferentes que permiten cambiar el diseño de la aplicación a nuestro gusto, así como también perfiles de grabación diferentes para usarlos en distintos contexto.

Según la información provista por el portal wwwhatsnew, se puede ajustar el valor de diferentes variables, y eliminar los silencios de las grabaciones para ahorrar espacio y tiempo.

Asimismo, se menciona en el portal anteriormente mencionado que el nuevo Grabador de Audio Recordr, permite incluir en la página principal de Android, filtros de ruido, opciones para subir a Google Drive, grabación en mono y estéreo.

Compartir