Desde hace algunos años los wearables deportivos se han puesto muy de moda, ya que nos ayudan a tener una información más completa sobre el entrenamiento que realizamos, nuestra condición física, la distancia que recorremos en caso de salir a correr, etc… Pero en esta ocasión la famosa marcad de ropa deportiva ‘Under Armour’ hace su incursión en este mercado gracias a una alianza que formo con HTC.

Estas dos grandes empresas unieron fuerzas para lanzar el llamado ‘HealthBox’, que es un kit con dispositivos que te ayudaran a entrenar mejor ya  mejorar tu rendimiento físico con la ayuda de la tecnología.

healthbox-2

El objetivo de HealthBox es brindarnos todos lo necesario, por lo que es llamado un kit “all-in-one” o todo en uno, ya que con todos los dispositivos que contiene podremos conocer con estadísticas completas el estado de nuestra salud, perfecto para todas aquellas personas que les gusta mantener vigilados sus hábitos de salud y fitness diariamente.

Los fdispositivos que vienen integrados funcionan en conjunto para almacenar información, tal como nuestros signos vitales, los recorridos que hacemos con nuestro Smartphone (gracias a la conexión que tienen con la app UA Record), y mucha información deportiva más.

healthbox-1

Dentro del kit nos podemos encontrar con 3 dispositivos: la UA Band, la cual se lleva en nuestra muñeca y que va registrando nuestros signos vitales, el recorrido, la temperatura corporal e incluso las horas de sueño. El segundo dispositivo es el UA Heart Rate, que como su nombre lo dice, se ajusta al pecho y registra con una gran exactitud nuestro ritmo cardiaco. Y el tercer dispositivo es el UA Scale, que es una balanza eléctrica de alta calidad que registra nuestro peso, además de que al conectarla con la aplicación, la balanza nos puede saludar por nuestro nombre y recolectar la información de tu peso basándose en la grasa corporal, los liquitos, la masa muscular, etc…

Todo esto estará disponible a partir del 22 de enero a un precio de lista de $400 dólares.

Compartir