Los desarrolladores y precursores del proyecto Opera, recientemente han anunciado la inédita y estable versión de sus explorador en internet, la Primera Actualización Navegador Opera 2016 ya está disponible para su descarga, así lo reza un comunicado oficial por parte del blog legítimo y exclusivo para los desarrolladores de este proyecto. En el presente resumen daremos a conocer  los aspectos más relevantes de este caso.

Primera Actualización Navegador Opera 2016
Primera Actualización Navegador Opera 2016

Primera Actualización Navegador Opera 2016, Disponible para Ubuntu Usuarios

El Software Updater de Ubuntu, se llena de gloria al recibir la primera actualización Opera estable del año, la misma, cuenta con una serie de mejoras en Linux Galore. Nuevos cambios para los canales de desarrolladores en el navegador son parte de los notables atributos con los que cuenta esta nueva entrega del reconocido explorador de Internet.

Esta nueva versión estable para sistemas operativos Linux, no solamente cuenta con un cambio de cifra significativa, sino que también han añadido ciertas e innovadoras herramientas que sin duda alguna tienden a ser atractivas para toda la comunidad de usuarios y seguidores.

¿Qué novedades trae esta nueva versión?

La Primera Actualización  Navegador Opera 2016, trae consigo un plus y turbo de velocidad en el núcleo de procesamiento, así como también corrección de errores y seguridad bajo el protocolo Capo.

Primera Actualización Navegador Opera 2016
Primera Actualización Navegador Opera 2016

La nueva función Opera Turbo, viene incorporado con pequeño botón en la URL de la página o puente de navegación. El error producido a los usuarios Linux cuando se intentaba reproducir videos H264, es parte del repertorio en cuanto a mejoras se refiere.

Una nueva pestaña de Mute elimina el menú contextual, corrección y eliminación de datos innecesarios también son parte de las notables mejoras. La compatibilidad con la plataforma tecnológica de NetFlix se ha añadido a su protocolo de programación.

SI te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema en cuestión.

Compartir