El día de hoy nos complace informar sobre Recordr, el mejor grabador para Android y es que cuando revisamos la inmensa gama de grabadores en la tienda virtual Google Play, pareciera que no hubiese espacio para otro. Sin embargo, hace su aparición uno que se muestra con rasgos para sobresalir sobre todos los existentes, acompáñanos en la presente reseña a indagar sobre las cosas que esta nueva aplicación tiene para brindarnos.

el mejor grabador para Android
el mejor grabador para Android

¿De qué se trata este nuevo grabador Recordr para Android?

Desde la referida tienda de aplicaciones de Google para Android, Google Play, nos muestran a Recordr, un nuevo grabador con muchas más funciones de lo que presentan la mayoría. El mismo es capaz de reducir el tamaño  de los archivos hasta en un  90%, esto es posible gracias al uso de los formatos aac y mp3.

recordr
recordr

¿Cómo nos ayuda Recordr a la hora de una entrevista?

Antes que nada, debemos destacar que con el nuevo grabador Recordr es posible también grabar en formato mp4, y así tener el audio en  formato de video. Determinando y mostrando el tiempo de grabación en pantalla.

Se comenta  que es  definitivamente la mejor opción a la hora de querer documentar una entrevista, ya que brinda la función de poder subir a Youtube, por ejemplo, o a cualquiera de las demás plataformas para videos en la web. Debemos destacar que es algo bastante innovador para este tipo de aplicaciones.

recordr
recordr

¿Qué tipo de configuraciones admite Recordr?

Existen 35 tipos de plantillas para que podamos cambiar el diseño a lo que más se apegue nuestro gusto, así también como perfiles de grabaciones distintos para así poder usarlos con más facilidad en distintos contextos. Ya para terminar agregamos que es posible ajustar el valor de diferentes variables, y eliminar los silencios de las grabaciones con la finalidad de ahorrar espacio y tiempo.

Si te ha gustado el presente post te invitamos a darle “Me gusta”, o a compartirla en las redes sociales de tu preferencia, o en su defecto recuerda que también puedes dejarnos tus valiosos comentarios sobre las funciones que presume este nuevo   grabador para Androrid “Recordr”.

Compartir