Para nada es un secreto que la compañía china OPPO hasta el momento ha presentado ciertas similitudes mercantilistas similares a la de Xiaomi, en tal caso, ha salido nuevamente a la batalla empresarial, con el nuevo Smartphone OPPO F1, un dispositivo que se puede comprar actualmente de manera anticipada en la página web oficial de la empresa. Por lo tanto, en este apartado informativo te daremos los detalles técnicos que posee este terminal.

Smartphone OPPO F1
Smartphone OPPO F1

Smartphone OPPO F1, por tan solo US$249

Nada que se pueda comparar con el increíble Smartphone OPPO F1, este nuevo terminal de la compañía china ha dado mucho de qué hablar en los últimos días a través de las redes informáticas, pues no es para menos, este increíble terminal cuenta con especificaciones técnicas y un modelo característico que lo diferencia completamente de los demás terminales dentro de la gama.

Actualmente, se encuentra disponible en el portal web oficial de la compañía, y su precio ha de sorprender a muchos, pues por tan solo US$249, el comprador podrá disfrutar de un teléfono inteligente que integra un procesador Snapdragon 616.

Características y Especificaciones Técnicas del Nuevo Smartphone OPPO F1

El novedoso terminal OPPO F1, cuenta con un su diseño bastante llamativo pero que se complementa con la elegancia de su formato, es decir, el dispositivo está cubierto con una carcasa metálica, que hasta el momento solo se ha mostrado en color dorado. Por ende, se ha podido notar que el mismo, hará posible que la compañía conquiste definitivamente el mercado occidental.

Smartphone OPPO F1
Smartphone OPPO F1

En cuanto a las especificaciones técnicas, se tiene que Smartphone OPPO F1, cuanta con una pantalla de 5 pulgadas IPS TFT Full HD, 3GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna expandible mediante tarjetas microSD.

Además, incorpora una batería de 2,500mAh, una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, pudiendo considerarse como el dispositivo insignia de la compañía que estará compitiendo entre los mejores terminales ideales para selfies.

Compartir