CES 2016 ha sido un evento que trajo muchas sorpresas, entre las más relevantes encontramos a las de la compañía ZTE, la cual se le otorgaron 4 premios por ser una de las mejores marcas a nivel mundial. Lo ha demostrado con muchas sorpresas de la mano de sus desarrolladores, entre ellas 2 terminales que prometen mucho, el ZTE gran X3 y el Avid Plus.

Hoy daremos a conocer las características técnicas que lucen estos dispositivo anunciados por parte de este gran compañía China.

ZTE Gran X3

ZTE GRAN X3 y AVID PLUS1Es una excelente Phabet de 5.5 pulgada, lleva en su interior a un poderoso procesador Qualcomm de cuatro núcleos  a 1.3 GHz de frecuencia, a él le acompañan 1 GB de RAM y unos 16 GB de almacenamiento interno expandibles a los 64 GB a través de micro SD. Cuenta con Android 5.1.1 Lollipop y una batería de larga duración con capacidad de 3080 mAh, más un sistema de carga rápida integrado. Su precio estipulado oscila los 130 dólares.

ZTE Avid Plus

ZTE GRAN X3 y AVID PLUS2Por otra parte tenemos al AVID Plus, el cual cuenta con un protector en su pantalla tipo Dragontrail, el cual lo protege de caídas leves. Es capaz de grabar en 720p con su cámara trasera de 5 MP, mientras que la delantera solo cuenta con un sensor de 2 MP. El procesador es Qualcomm Snapdragon 4 núcleos a 1.1 GHz, junto a Android 5.1. El almacenamiento interno aún no ha sido revelado, pero se estipula que cuenta con uno de 8 GB. Pronto saldrá la venta, pues está previsto para el 20 de enero, con un precio de 115 dólares.

Ahora bien los dispositivos ZTE GRAN X3 y AVID PLUS carecen del sensor de huella dactilar y de un cuerpo metálico, quizás un poco atrasados para incorporarse a la gama media, por ello se catalogan como dispositivos de gama baja.

Compartir