En esta oportunidad tenemos el inmenso placer de referir sobre la  App  Ourmix, la cual está pensada para para usuarios de Spotify. La misma los deja en la capacidad de descubrir nueva música partiendo del hecho de tu red de amigos. Acompáñanos  en esta reseña a indagar sobre el funcionamiento de esta aplicación.

App  Ourmix
App Ourmix

¿De qué se trata esta App  Ourmix para usuarios de Spotify?

Debemos destacar que la dinámica o  el planteamiento de la App  Ourmix se tornan  de lo más sencillo, la misma analiza nuestra biblioteca con la finalidad de aprender sobre cuáles son nuestros gustos musicales. Sin embargo, un hecho más resaltante es que puede sugerirnos música que es escuchada por nuestros amigos que coincidan con nuestros gustos. En pocas palabras que la serie de recomendaciones que te les llegarán a los usuarios se basarán en la actividad que tendrá nuestro  grupo de amigos dentro de la plataforma de Spotify

ourmix

¿Cómo es el funcionamiento de la App  Ourmix?

Diariamente nos harán llegar un mix  que gira en torno a los descubrimientos  musicales hechos a nuestros amigos. Aquello usuarios que posean una cuenta Premium en  Spotify estarán en la capacidad de poder escuchar las canciones completas y, por su parte, aquellos que tengan una cuenta gratuita estarán restringidos a tan sólo 30 segundos por tema.

App Ourmix
App Ourmix

Como ya lo referimos anteriormente, tendremos un sistema de notificaciones, así también, como las opciones necesarias para guardar una canción en Spotify o en su defecto, descartarla. Una de las cosas que presume dicha App, es que no requiere ningún tipo de acción extra de nuestra parte, o sea, no es necesario tenoer que crear lista para compartir, solamente esperar a que  Ourmix, de forma automática, nos muestre sus sugerencias.

Para terminar, agregamos que se encuentra disponible para las plataformas de Android ,  y iOS. Si te ha gustado el presente Post te invitamos a darle “Me gusta”, o puedes también si prefieres, dejarnos tus comentarios sobre esta nueva manera de encontrar música que propone dicha aplicación.