Los clones de dispositivos han sido por mucho tiempo perseguidos por aquellas personas que no cuentan con muchos recursos económicos, pero que quieren llamar la atención de sus amigos portando dispositivos similares a las marcas élites del mercado. Esa es la misión que porta esta Chuwi Hi12 en su exterior, aunque obviamente no porta lo mismo en su interior.

Chuwi Hi12 1El diseño de la Chuwi Hi12 es similar al de iPad Pro de Apple y el Surface de Microsoft, aunque todos sabemos que el objetivo de estas grandes industrias es llevar sus tablets a un uso más ejecutivo, pues cada modelo de estos tiene un valor por encima de los 1000 euros, un precio exagerado para llevarlo al bolsillo de cada persona en su hogar. Además de ello el tamaño que han llegado alcanzar estos dispositivos nos hacen pensar que no está dirigido a las personas comunes y corrientes, ya que con el paso del tiempo hemos visto como empresas de alto nivel sustituyen los computadores de mesas por tablets de Apple y Microsoft.

Chuwi Hi12  2Sin embargo, siempre hay personas que se ven atraídas por ellas, aunque con pocas posibilidades de adquisición. Afortunadamente este problema lo arregla la Chuwi Hi12, esta Tablet cuenta con una pantalla de 12 pulgadas con resolución QHD, llama mucho la atención que su cuerpo dorado este hecho en metal. Su procesador es de Intel 4 núcleos con velocidad de 1.84 GHz, su memoria RAM es de 4 GB de RAM.

El almacenamiento interno es increíble, pues cuenta con 64  GB, con la cómoda posibilidad de introducir una tarjeta micro SD. Un dato bastante atrayente es que contará con Windows 10 y Android, por lo que podrá funcionar con un sistema de arranque dual. La batería es de unos 11.000 mAh con sistema de carga rápida.

Su precio es de tan sólo 249 Euros y se encuentra ya en preventa.