Recientemente hemos podido conocer que las ambiciosas pretensiones de la compañía Asiática HTC, la cual, pretende anunciar en el próximo #MWC2016 el lanzamiento oficial de su nuevo HTC One M10 VR. Según la información actual que manejamos este novedoso dispositivo saldrá al mercado durante el transcurso del segundo trimestre del año, en el presente resumen daremos a conocer los detalles más relevantes sobre la llegada de esta joya tecnológica a manos de un consumidor esperanzado.

HTC One M10 VR
HTC One M10 VR

HTC One M10 VR #MWC2016, La larga espera ha valido la pena

Basados netamente en la información oficial suministrada por el blog oficial de HTC, hemos podido conocer que, unas de las principales razones del retraso en la llegada de este formidable dispositivo es debido a las ambiciosas pretensiones de la compañía para incursionar entro del mundo digital o realidad virtual.

El CEO de HTC Cher Wang, ha manifestado su completa emoción por presentar de manera inédita la promoción de su nuevo HTC One M10 VR, el cual, sin duda alguna se presentara como el primer Smartphone compatible con la realidad virtual. Así pues, fanáticos y seguidores del tan esperado dispositivo inteligente se muestran entusiasmados con la posible participación o anuncio del mismo en el reconocido evento de tecnología Mobile World Congress 2016.

La nueva realidad Virtual de HTC se muestra abiertamente

‘’ La realidad virtual es algo que la gente ha hablado durante 20, 30 años, en las películas, en los libros y, por último, es real. VR ha estado en nuestras mentes por mucho tiempo, y ahora HTC ha hecho la realidad virtual un hecho tangible’’, expreso Wang a la cadena Telegraph.

htc-one-m9

’ Ahora somos más realista. Sentimos que debemos aplicar nuestro mejor diseño para diferentes tipos de sectores. Sí, los teléfonos inteligentes son importantes, pero para crear una extensión natural a otros dispositivos conectados y, la realidad virtual es más importante’’, añadió el CEO.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir