Esta compañía china viene dando mucho que hablar desde sus inicios, caracterizándose principalmente por portar en su Stock terminales con una gran capacidad de batería y desempeño excepcional en sus funciones. Hoy presentaremos 3 Smartphone que se suman al catálogo de esta compañía con el fin de complacer a todos sus usuarios más cercanos y conquistar parte de la fama que mantienen muchas marcas reconocidas.

Elephone 9000 ha sido esperado por varios meses, por fin ha sido anunciado, aunque no del todo, ya que algunos modelos aún no están disponibles en el mercado, este modelo está compuesto por 3 dispositivos que se caracterizan por tener un punto fuerte a diferencia de otro, esto lo veremos a continuación:

Elepehone 9000 1Elephone 9000 posee características técnicas bases, entre ellas están una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, una pantalla excelente, ya que los marcos son casi inexistentes, aunque esta característica solo está disponible en el modelo Edge. Los tres dispositivos cuentan con la misma memoria RAM, siendo esta de 4 GB, un procesador Mediatek Helio P10 y almacenamiento de 32 GB el cual no es posible expandirlo.

Elephone P9000 cuenta con una batería de 3000 mAh con carga rápida, 4G y una cámara trasera de 13 MP, mientras que la delantera es de 5 MP.

Elepehone 9000 2Por otra parte también hay una versión Lite del dispositivo, la cual cuenta con el mismo diseño, aunque se diferencia por el cambio ligero en su cámara, ya que esta es de 5 MP en su parte trasera, donde además el uso de NFC y capta huellas es eliminado.

Mientras tanto, Elephone P9000 ocupa una cámara de 21 MP en su parte trasera, uso de capta huellas y NFC, con una pantalla excepcional. Aun no se conocen los precios de la familia Elephone 9000, sin embargo no tendremos que esperar mucho para que estén disponibles en el mercado.