La llegada al mercado del novedoso e ingenioso Phoenix OS Linux, ha sido catalogada como la mejor alternativa en PC para Android y el recién estrenada Remix OS. El mismo, es capaz de mostrarse como una sencilla interfaz de escritorio Linux y, además acceder a todas tus funciones Android sin ningún tipo de problemas, el presente resumen daremos a conocer los detalles más resaltantes de la nueva Android Convergencia.

Phoenix OS Linux
Phoenix OS Linux

Phoenix OS Linux y Android convergencia los Smartphone en Ordenadores

Recientemente, hemos podido conocer el trabajo de un grupo de programadores con un año de experiencia en Windows, el mismo, se presenta como una alternativa al conocido Remix OS.

La idea central del proyecto Phoenix OS Linux es fomentar y promocionar a gran escala la nueva Android Convergencia. Este nuevo sistema operativo de código abierto, fue desarrollado en la República Popular de China, basado además en el proyecto Android x86, capaz de funcionar en arquitecturas informáticas de 32 bits y 64 bits.

Esta nueva distribución basada en Android, es capaz de ejecutarse en procesadores Intel, incluye características destacadas en su interfaz de usuario muy semejante a las del escritorio Windows, al igual que Remix OS. Dos presentaciones claves en su promoción llaman la atención, una especial para dispositivos Android y la otra para PC.

download

Como principal atractivo, la fácil utilización e intuitiva interfaz de usuario con el que fue diseñado Salta a la vista, la compatibilidad con mouse, teclado y dispositivos inteligentes, lo hacen debutar como una de las herramientas digitales más completa, eficiente, ligera, potente y flexible del mercado actual.

Cierto es que apenas se estrena la primera versión y, sin duda alguna no podemos comparar jamás la relación actualización-tiempo que ha experimentado empresas de trayectoria como Microsoft con este humilde trabajo. Sin embargo, es pertinente para nuestro trabajo y el desarrollo de la tecnología informar sobre este nuevo tipo de distribuciones y aplicaciones convergentes.

SI te ha gustado el contenido del post, no olvides comentar, opinar, disertar, tu valoración es muy importante.

Compartir