Sale a la luz un nuevo lanzamiento promocionado por Microsoft hacia android, denotando un nuevo teclado innovador conocido como Word Flow, quien se estima que se establezca próximamente como el rival número 1 de Swiftkey, entre otros que a su vez, existen.

Shape_keyboard_Windows_Phone81

Este nuevo teclado estará presente en aquellos teléfonos inteligentes donde se use el gran Windows como sistema operativo, ciertamente. De manera lógica, este se identificará como un teclado ideal apra todos esos usuarios que van en busca de calidad y sencillez al mismo tiempo, tal y como lo han hecho los tipos de teclados de versiones anteriores como SwiftKey o Swype.

Así mismo, el Word flow tendrá entre el grupo de características principales la capacidad de desplazar todas las letras hasta completar la palabra con una máxima facilidad y eficacia. Hasta ahora solo se conoce que estará en disponible en dispositivos con sistema operativo Windows, aunque se espera que próximamente pueda establecerse en aquellos que cuenten con otros sistemas. Se plantea la posibilidad de que llegue en iphone y iPad de forma primaria y, consecuentemente en equipos inteligentes y tablets de android, dando nada más que beneficios desde todos los puntos de vista de la tecnología.

Aunque parezca una novedad con escasas posibilidades, la verdad es que las facetas que trae consigo el teclado Word flow, siendo la idea motivadora sobre pasar los mejores lugares y superar aquellos anteriores como se describieron primeramente, convirtiéndose específicamente en un tipo de teclado altamente funcional y que se considere el ideal para lo que todo usuario busca en su propia tecnología y por supuesto, dentro de sus expectativas. No dejes pasar esta estruendosa oportunidad de invadir tus dispositivos con tecnología sofisticada, ahora demostrada en un teclado fantástico que se espera funcione en la mayoría de los sistemas operativos de la actualidad.