Aunque tal vez nunca te habías puesto a pensar en esto, no necesitas tirar tu Smartphone en el lodo para que se enfrente a situaciones extremas de suciedad en el ambiente, la cual se mezcla con la grasa de tus dedos para mezclar una gran suciedad.

Por esta sencilla razón, y para que tu Smartphone siempre este reluciendo de limpio, compartiré contigo una lista de consejos prácticos para limpiar tu Smartphone. No olvides que cuando lo limpies a fondo debe de estar apagado y desconectado de cualquier fuente de energía:

mantener tu smartphone limpio

1.- Con un pañuelo de microfibra tienes que quitarle las manchas de grasa de la pantalla y de la carcasa. Puedes usar de los mismos que se usan para limpiar los lentes, ya que estos no dañaran la pantalla. Si la grasa no se va, puedes humedecer un poco las esquinas uy pasarlas suavemente por la superficie.

2.- Hay unas toallitas húmedas que son especiales para vender aparatos eléctricos, las cuales contienen un líquido electro estático y en algunas ocasiones también son antibacteriales.

3.- Nunca uses líquidos como el alcohol o limpiadores de cristal, ya que las sustancias que contienen pueden terminar por dañar la pantalla o incluso la carcasa de tu dispositivo, además de que puede introducirse por alguna ranura y causar daño interno.

4.- Evita limpiarlo con papel de baño, servilletas o ropa, ya que las texturas que tienen en algunas ocasiones pueden causar rayones leves.

5.- Si quieres quitar la pelusa o el polvo de las uniones de la carcasa se recomienda el uso de un cepillo de dientes seco.

6.- Para limpiar el lente de la cámara es recomendable usar un cotonete de algodón o un hisopo, junto con un paño de microfibra, el cual se puede humedecer muy poco para sacar la mugre más rápido.

Compartir