Recientemente se ha dado a conocer sobre una nueva promoción que está brindando la compañía de Mountain View, pues para complacencia de los que usan su aplicación de pagos móviles con frecuencia, les presentamos en este apartado todos los detalles de la nueva promoción, con la que Google regala Chromecast a usuarios de Android Pay, además de prometer canciones gratis a manera de complacencia.

Google regala Chromecast a usuarios de Android Pay
Google regala Chromecast a usuarios de Android Pay

Google regala Chromecast a usuarios de Android Pay solo en Estados Unidos

La limitante geográfica de la tan maravillosa promoción de que Google regala Chromecast a usuarios de Android Pay, se debe a que el software que permite pagar desde el móvil es un servicio que está disponible actualmente solo para Estados Unidos, sin embargo, se presume que pronto se extenderá hacia Australia.

Google regala Chromecast a usuarios de Android Pay
Google regala Chromecast a usuarios de Android Pay

En tal sentido, es posible visualizar que esta estrategia comercial llevada a cabo por la compañía estadounidense, tiende a deberse a su ligero afán por promocionar su dispositivo de ‘streaming’ y principalmente por incentivar a los usuarios a utilizar Android Pay de distintas formas.

Google promociona de regalo un Chromecast y música gracias a Android Pay Rewards

Según la información provista por el portal Teknofilo, Android Pay Rewards es una nueva funcionalidad dentro de Android Pay que recompensa a los usuarios por la frecuencia con la que usan Android Pay.

No obstante, se hace saber que en el primer uso, el consumidor obtiene una canción gratuita de Google Play Music, y esta misma recompensa se repite en el segundo y sexto uso paulatinamente.

En tal sentido, al décimo uso es donde la oferta realmente se vuelve interesante pues, los usuarios obtienen un dispositivo Chromecast, de manera gratuita.

De modo que, Google promociona de regalo un Chromecast y música en la Play Store, sin embargo esta promoción tiene como fecha límite el día 29 de febrero del año en curso.