Hoy en día gracias a la tecnología y a todas las aplicaciones que hay disponible ha cambiado significativamente la forma en la que nos comunicamos con las personas, ya que en segundos podemos hacer una llamada gratuita a una personas que se encuentre en otro país o mandarle un mensaje de texto por Whatsapp, Facebook Messenger, BBM, Telegram, etc…

Y ahora, aunque no creo que este bien fisgonear en el Smartphone de otra personas, por eso de la privacidad, si desde hace algun tiempo has notado que tu pareja recibe mensajes a altas horas de la noche, que casi no te presta atención por estar contestando mensajes, etc… y quieres saber quién es la personas con la que se la pasa platicando, en los iPhone lo puedes saber de forma muy sencilla.

Esto es tan sencillo que ni siquiera necesitas instalar una aplicación y mucho menos saber algo de hackeo, simplemente debes de acceder a la función “Uso de almacenamiento” que tienen los iPhone y después entrar en el menú “Ajustes” y ahí dentro seleccionar “Cuenta”. Así podrás ver una enorme cantidad de información.

Ahí podrás ver una lista de los contactos y grupos con quien ha estado chateando últimamente y ordenados de mayor a menor según la cantidad de mensajes que haya intercambiado con cada contacto o grupo.

contactos whatssapp

Pero eso no es todo, ya que además de ver los contactos con los que más habla, podrás ver un desglose de todo lo que se ha hecho, es decir, mensajes enviados, recibidos, fotos y videos enviados y recibidos, mensajes de audio y posiblemente lo que más te importe, ubicaciones compartidas.

Listo, olvídate de contratar a un detective privado, así de fácil podrás ver con quien ha estado hablando. Aunque tengo que decir de nuevo que una relación sin confianza es una relación que no va a ningún lado.