Roadhouse Interactive, la gente que trajo Warhammer 40,000: Carnage en los dispositivos móviles, se ha unido con 50cc Games para traer un juego de Iron Maiden a Android e iOS.

El juego se llamará Legacy of the Beast (Legado de la Bestia) y está programado para lanzarse este verano como un juego RPG gratuito ambientado en el “Universo expandido de Iron Maiden.

Jugarás como nada menos que Eddie, la mascota de Iron Maiden. Podrás explorar mundos y viajar en el tiempo, a la vez que lucharás contra un elenco de personajes extraídos de varios álbumes de Iron Maiden.

Iron Maiden está consiguiendo su propio RPG, llegará a Android este verano.

Por supuesto, la banda sonora se compondrá de diferentes temas de la discografía completa de la banda, incluyendo un par de grabaciones inéditas de algunos clásicos de Iron Maiden adaptados al juego por el ingeniero Tony Newton.

Según el sitio oficial el juego, esto es lo que se puede esperar de Legacy of the Beast:

Batalla como Eddie en sus muchas formas a través de mundos inspirados en la rica tradición musical de Iron Maiden – una de las bandas más icónicas e influyentes de todos los tiempos. Una fuerza misteriosa ha destrozado el alma de Eddie y la ha dispersado en muchos fragmentos. Viaja en el tiempo y el espacio recuperando las piezas que encontrarás junto con diferentes atractivos y dramáticos personajes.

Una banda sonora potente mejorará la jugabilidad, con canciones que abarcan toda la carrera de Iron Maiden incluyendo grabaciones en vivo nunca antes imaginadas, adaptadas al juego por el ingeniero Tony Newton bajo la estrecha vigilancia de Steve Harris.”

El juego está listo para lanzarse en algún momento durante el verano del 2016, pero además de eso no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento exacta.