El inconmensurable número de Softwares que existen en el ecosistema tecnológico muestran la creatividad de muchos desarrolladores que ofrecen programas basados en las necesidades de distintos usuarios, sin embargo, este apartado está dirigido a aquellas personas que quieren introducirse en el mundo música programado y para ello le presentaremos a continuación todos los detalles existentes sobre Notation Player.

Notation Player
Notation Player

Notation Player, brinda un soporte para encontrar archivos MIDI

Para los que no tienen conocimiento sobre Notation Player, les informamos de manera somera que este programa es un reproductor de audio, cuya característica principal o su defecto atractiva, es convertir las canciones en partituras para mejorar de manera exclusiva, la experiencia y comprensión musical.

Una de las funcionalidades que hacen destacar este ingenioso programa es el hecho de ayudar a los usuarios a encontrar archivos MIDI en internet para que de esta manera, la cancones puedan leerse en partituras, brindando la opción de impresión y lo mejor de todo es que muestra una precisión increíble en comparación a otros Softwares musicales que son muchas veces más costosos.

Notation Player es un programa gratuito

Esta herramienta, presenta una interfaz bastante sencilla u su uso resulta ser realmente muy simple, de modo que una vez que hayas descargado el programa notaras que lo único que debes hacer es arrastrar los archivos MIDI al medio y automáticamente la plataforma te arrojara los resultados.

Notation Player
Notation Player

El programa Notation Player te permite cantar o practicar un instrumento mientras sigues las partituras, mejorando de manera notoria la compresión musical, pues el programa ofrece un sistema de puntuación que verificara tu precisión instrumental o vocal.

Por otro lado, la herramienta está disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. No obstante, para aquellas personas que deseen descarga el programa pude hacerlo de manera gratuita, en la versión 2.6 que involucra nueva funciones mejoradas indiscutiblemente.

Compartir