Hace unas pocas horas se confirmó el lanzamiento en España por parte de la  Creative Technology de una nueva tarjeta de sonido externa.  El presente producto fue bautizado con el nombre de “Sound BlasterX G5”,  el cual es compatible con PC, Mac, iOS, Android , PS 4 y Xbox One y con chipset multi-núcleo SB-Axx1.

Creative technology, Sound BlasterX G5
Creative technology, Sound BlasterX G5

¿De qué se trata esta tarjeta de sonido externa de Creative Technology?

Para empezar debemos destacar que la Sound BlasterX G5 según es.creative.com , se nos presenta con unas cualidades de bolsillo”,pero con un rendimiento  de audio tremendo para los juegos.  Brinda un sonido envolvente de 7.1, puertos de amplificador para auriculares que presumen de una calidad  HD de 24 bit y 192 khz. Este convertidor de audio digital (DAC) y amplificador de cascos ofrecen la última experiencia en audio de juegos con cascos, ya sea en plataforma de PC o para su consola de juegos.

Sound BlasterX G5 alter

Sobre la compatibilidad con el sonido envolvente virtual 7.1

Como ya hicimos referencia anteriormente,  esta nueva tarjeta de sonido de  Creative Technology  está en la capacidad de admitir señales de entrada de audio de canal 7.1 virtual para una virtualización realista mediante BlasterX Acoustic Engine Pro. Esto con la finalidad de ofrecer efectos de juego y señales acústicas con un posicionamiento y precisión de mucha perfección en cuanto a los cascos.

Creative technology, Sound BlasterX G5
Creative technology, Sound BlasterX G5

¿Como funcioana la G5 para juegos de PC en 3D envolvente?

Hay que destacar el hecho de que la Sound BlasterX G5 es una tarjeta de sonido que presenta un muy alto rendimiento cuando se encuentra en conjunto circuitos multi-núcleos  SB- Axx1, integrado para conseguir un audio acelerado de hardware. De hecho es posible que una placa base se transforme en sonido envolvente virtual 3D en sus cascos con micrófonos.

Para terminar, agregamos que dicho producto se puede encontrar con un costo de 150 euros. Si te ha gustado la presente reseña informativa te invitamos gentilmente a darle Me gusta, o a compartirla en tus redes sociales favoritas.

 

Compartir