Hoy en día vemos como las Tablets chinas comienzan a desplazar a diversas marcas a las  cuales estamos acostumbrados a ver en la cima del mercado y son capaces de convertirse en un dolor de cabeza para cualquier empresa que esté en su camino, pues gozan de especificaciones técnicas exactamente idénticas a otros dispositivos que tienen un precio elevado en el mercado; además, estas Tablets Chinas se ofrecen a un precio muy cómodo para los usuario final.

ONDA v919 Air 1Es por ello que en esta ocasión el dolor de cabeza es directamente para Apple, pues llega al mercado la Nueva ONDA v919 Air, la cual goza de especificaciones y un modelo muy parecido a la del iPad Air de Apple. Pues ONDA se incorpora al mercado de lleno convirtiéndose en competencia directa a la compañía de la manzana, al ofrecer este dispositivo con un arranque Dual Boot.

La ONDA v919 Air cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas, pudiendo ser tan delgada que su peso total es menor a 500 grs., además de ofrecer múltiples accesorios que nos permiten trasportarla a cualquier sitio de manera muy sencilla.

En su interior encontramos también un procesador Intel Z37735F, unos 2 GB de RAM y otros 64 GB dirigidos a la memoria interna, donde 32 van al sistema operativo, para poder disfrutar de cualquier aplicación que se encuentre en la tienda.

Esta Tablet se encuentra disponible en tiendas de iGogo a un precio cómodo de 150 Euros, por supuesto no se trata de una Tablet élite, aunque es muy buena para ciertos usos a los cuales estamos acostumbrados a darle.

Además, cuenta con Android 4.4 KitKat el cual será actualizado a Android 5.0 Lollipop, si el almacenamiento interno nos parece muy poco, podemos usar una tarjeta micro SD para así poder aumentar el almacenamiento de aplicaciones en Windows 10 hasta 128 GB.

Compartir