La compañía Paytm Mobile App, recientemente anexó a su servicio el uso de Ondas sonoras Protegen pagos con BitCoin, esta nueva forma de ofrecer transacciones virtuales seguras se ha colocado como una de las técnicas más avanzadas y preferidas por el público en general. En el presente resumen ofreceremos los detalles más relevantes y emblemáticos de esta ingeniosa forma que facilita el pago con la criptomoneda BitCoin.

Ondas sonoras Protegen pagos con BitCoin
Ondas sonoras Protegen pagos con BitCoin

Ondas sonoras Protegen pagos con BitCoin, La nueva elite de pagos online

Según la información que actualmente se mantiene en circulación por  la red mundial de conexión, hemos podido conocer que actualmente los criptocomerciantes, se han mostrado emocionados con la llegada al mercado del nuevo sistema de pagos a través de ondas sonoras.

Los desarrolladores de la compañía Paytm Mobile pensando primero en la seguridad de sus usuarios, han puesto en marcha Ondas sonoras Protegen pagos con BitCoin, una nueva aplicación móvil, la cual, les permite a los usuarios de su plataforma transferir dinero a través del ultrasonido.

Para algunos sectores de la opinión pública y consumidores en general, este tipo de tecnología que usa ruido para transferir criptodivisas parece un poco anticuado y pasado de moda, sin embargo, los desarrolladores aunque se encuentran en las etapas de prueba parecen haber encontrado una solución a esta problemática.

Pros y contra del sonido de pago BitCoin

Basados netamente en la información suministrada por el portal btcnews, hemos podido conocer que un documento oficial en Wikipedia, nos demuestra que la exposición prolongada a las ecografías, ultrasonidos y rayos sónicos, eventualmente puede provocar la pérdida de audición y algunos efectos secundarios en los usuarios que se expongan a este fenómeno espectrógrafo. Por tal motivo, argumentan la falla en la implementación de este nuevo sistema.

Hasta el momento, los desarrolladores no se han manifestado en cuanto al funcionamiento de la plataforma, sin embargo, estaremos añadiendo información referente al tema en cuestión. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.