Muchos terminales han sido presentados estos últimos días por empresas mundialmente reconocidas, dándonos así una expectativa de lo que nos espera para este 2016. Distintas marcas como Lenovo y Xiaomi han querido llegar a la cima de la gama media con nuevos dispositivos como son el Redmi 3 y Lemon 3, sin embargo llega otro terminal que se suma a la competencia de precios y eficiencia, prometiendo mucho en su apartado general.

Este dispositivo es bautizado como ZTE Nubia Prague S, el cual llega con una medida perfecta en su pantalla, pues cuenta con 5,2 pulgadas  y una resolución Full HD con Super Amoled a 2.5 D, con protección Gorilla Glass 3 para caídas de alturas considerables, un procesador Snapdragon 615 con ocho Núcleos, GPU Adreno 315 y 3 GB de RAM acompañándole, para así ubicarse en top de una gama media actual, la cual se encuentra apretada por muchos dispositivos.

ZTE Nubia Prague S 1Cuenta con Android 5.1 Lollipop, cubierto por una interfaz de Nubia UI 3.0, su precio al cambio llega a unos 380 dólares, precio totalmente justo para un terminal que porta un diseño metálico con la incorporación de escáner de iris.

En su apartado multimedia nos encontramos con 8 MP frontales y en su parte trasera un sensor de 13 MP, además cuenta con la incorporación de Dual SIM y Red 4G LTE, y cuenta con batería de 2.200 mAh con tecnología de carga rápida.

El ZTE Nubia Prague S ya se encuentra en preventa para el mercado Chino, donde saldrá oficialmente a la venta el 23 de Junio de este año.

Quizás el precio lo hace distante a muchos terminales actuales de la gama media, sin embargo ZTE Nubia Prague S cuenta con características excepcionales que le hacen un Smartphone único, ya que muchos carecen de 3 GB de RAM y un escáner de iris en la gama media.

Compartir