Recientemente se ha dado a conocer que Apple, ha lanzado al mercado una Actualización de OS X El Capitán, la nueva versión de sistema operativo se encuentra disponible para su descarga bajo la cifra de 10.11.3 para los usuarios de escritorio. No obstante, por medio de este apartado te daremos a conocer todos los detalles sobre la corrección de errores y parches de seguridad que se han mejorado.

Actualización de OS X El Capitán
Actualización de OS X El Capitán

Actualización de OS X El Capitán, mejora la seguridad de la plataforma

El pasado martes 19 de enero, fue anunciado por la compañía con sede en Cupertino la Actualización de OS X El Capitán. La nueva versión 10.11.3 de este sistema operativo soluciona varios agujeros de seguridad, entre los cuales, se destacan ocho problemas que en cualquier momento pudieron ser afectados por códigos arbitrarios.

Actualización de OS X El Capitán
Actualización de OS X El Capitán

Sin embargo, ante esta actualización puede verse claramente que simplemente se ha realizado una corrección general del sistema operativo, pues además de cubrir los agujeros de seguridad, la nueva versión 10.11.3, corrige el problema que impedía a los ordenadores Mac despertar del sueño automáticamente.

En cuanto a la descarga de la Actualización de OS X El Capitán

La nueva versión recomendada por Apple para todos los usuarios, considerada simplemente como mantenimiento, seguridad y corrección de errores está disponible para descargar a través de la pestaña Actualizaciones dentro de la Mac App Store.

Actualización de OS X El Capitán
Actualización de OS X El Capitán

La descarga del OS X El Capitán, supera los 600 MB, de modo que debes tener paciencia a la hora de realizar la actualización, pues la misma, requiere reinicio del dispositivo para ser completada la instalación correctamente.

No obstante, ante la espera de la próxima actualización los desarrolladores de OS X El Capitán, han ofrecido una característica denominada NumberSync que une un número de teléfono móvil al Mac. Esta última función se ha visto tras el lanzamiento de la versión beta 10.11.4 que actualmente está en modo de prueba.

Compartir