Es un hecho que hoy en día el smartphone de una persona es un dispositivo del cual no se puede separar. De verdad, si alguna vez has olvidado tu smartphone te quedas con una sensación muy rara en la bolsa del pantalón, se siente muy vacía sin el. Pues ya sea por el uso extremo que le damos durante el día o por un problema de fabrica del chip, que nuestro smartphone se caliente mucho es algo que puede perjudicar en gran medida la vida de la batería.

Por esa sencilla razón es que a continuación te quiero hablar sobre algunas aplicaciones para enfriar tu smartphone y así evitar que te vaya calentando la pierna. Aunque un gran consejo en esta ocasión es que siempre revises las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, ya que aunque no hayas abierto una aplicación no quiere decir que no se este ejecutando.

enfriar tu smartphone

1.- Cooler Master: Es una de la app más conocidas para enfriar equipos con Android, además de que no es necesario ser root para detectar aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano.

2.- Coolify: Sin duda alguna esta es una de las aplicaciones más completas para regular la temperatura de un Smartphone, además de que funciona de forma automática, permitiéndote jugar o ver películas mientas se hace cargo de la temperatura del equipo.

3.- Clean Master: Una excelente opción, ya de además de nivelar la temperatura de nuestro equipo, también nos ofrece la posibilidad de limpiar el cache, archivos viejos, archivos temporales, historiales de llamadas, fotos duplicadas, etc…

4.- EaseUS Coolphone: Otra excelente opción para evitar que nuestro móvil se caliente, detecta y cierra procesos que están ocasionando un uso excesivo de CPU, permitiéndote cerrarlos con un leve toque de pantalla. Además te hace recomendaciones sobre algunos ajustes que debes tomar en cuenta para mejorar el rendimiento de la batería.

Con estas aplicaciones para enfriar tu smartphone tu vida será mucho más sencilla.

Compartir