Las compañías móviles son miles en el mercado, sin embargo, solo la tercera parte de todas ellas llegan a ser una tendencia respecto al consumo que generan en las personas, ya que pocos Smartphone son los que logran adaptarse a la mayoría de las personas.

Muchas personas prefieren a Android e iOS por la comodidad que genera su sistema operativo para realizar varias tareas, pero Windows 10 Mobile se ha abierto paso a través de estos últimos meses en algunos Smartphone, dotando así a muchos terminales con este Sistema, demostrando a su vez que puede llegar a generar el mismo gusto y mejor desempeño que Android o iOS.

Bush Eluma1Hoy presentamos un nuevo dispositivo que llega de la mano de la compañía Bush, un terminal bastante económico, se trata del Eluma, que llega con sistema operativo Windows 10 Mobile, y al parecer ha llegado para quedarse.

Este dispositivo cuenta con características que son dignas de ser conocidas, ya que posee una pantalla de 5 pulgadas TFT con resolución 1280x720p, un procesador quadcore y su memoria es de 1 GB. Su almacenamiento interno contará a su vez con 16 GB, aunque podemos ampliarlo por medio de una tarjeta Micro SD.

En su apartado multimedia el Bush Eluma nos presenta una camara delantera  de 5 MP, mientras que en la cámara trasera tendrá 8 MP. También contará con la ventaja de DUAL-SIM y red 4G LETE. Este dispositivo tendrá un precio de 100 Euros aproximadamente y la compañía nos otorgará una carcasa blanca y una goma protectora más un protector de plástico para su pantalla.

Para ser un dispositivo de gama básica el Bush Eluma se trata de un terminal con un precio justo, aunque la compañía pudo optar por anunciarlo a un precio menor para atraer a una gran parte de personas que se interesan en estos dispositivos.