Si quieres empezar a ver cualquier tipo de documentos desde tu dispositivo android wear, siendo estos accesorios móviles, grandes elementos que brindan enormes posibilidades que entre tantas actividades, logran posibilidades de agilizar tareas y lecturas en diferentes formatos como pdfs, entre otros tipos.

PromoDocumentsViewer

Para gran parte de los usuarios que apuestan por la máxima tecnología en dispositivos telefónicos, resultaba un aspecto negativo el hecho que los smartwaches no tuvieran el acceso óptimo a la apertura de algunos tipos de archivos, pero hoy en día, bajo el uso de una aplicación novedosa ya puedes hacerlo, en cualquier momento.

Cumple la acción de abrir cualquier tipo de documento con la novedosa aplicación conocida desde ya como “Documents for Android Wear”, la cual ha sido desarrollada por expertos y que no ha traído más que beneficios, incluso desde las primeras descargas a las cuales se ha expuesto en cada uno de los smartwachtes como un visor cómodo para llevar a cabo cualquier actividad de lecturas en distintos orígenes.  Este lector de documentos además de llegar a las pantallas de los relojes inteligentes, tiene un detalle de gran importancia y es que solo es gratuita en un periodo de prueba mínimo, costando próximamente alrededor de 3,05 euros en su forma premium.

Al adquirir la versión completa de esta aplicación para Android Wear, no solo tendrás la posibilidad de leer los documentos, sino que tienes la oportunidad de compartirlos a todos tus contactos y seguir una secuencia de la lectura, entre todos tus amigos. Accede directamente desde los comandos del dispositivo android, abre cualquier documento que desees y empieza a leerlos completamente, independientemente del formato en el que venga originado. Comparte esta gran innovación tecnológica con tus amigos y configura todos tus documentos, en solo segundos que no querrás dejar de lado para un excelente funcionamiento del mismo.

 

Compartir