Xiaomi es una de las marcas más reconocidas en el mercado oriental, pudiendo estar por encima de muchas otras de una forma fácil con las decenas de productos que ofrecen en su Stock, hoy presentamos un nuevo dispositivo, incorporándose al mercado con características muy atrayentes de un gama media, por supuesto que a un excelente precio.

Xiaomi Redmi 2A 1El Xiaomi Redmi 2A   cuenta con un Marco Metálico, siendo el antecesor oficial el Redmi 3, el precio oficial ronda los 140 Euros. El resto de sus características son también una poesía, pues cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 en su interior, la memoria RAM si cuenta con apenas 1 GB, pero es suficiente para poder brindar un rendimiento excepcional.

Recordemos que este dispositivo ya traía otro procesador que también presentaba un excelente rendimiento en las aplicaciones, sin embargo, la incorporación de un Snapdragon 410 mejora al 100% su eficiencia a la hora de ejecutar los programas.

Su cámara principal cuenta con 8 MP y la secundaria para selfies tan solo con 2 MP, una batería de 2200 mAh y un posible Android 5.1 Lollipop que aún no sabemos si recibirá una actualización a MarshMallow 6.0.

Este 2016 parece ser la ocasión perfecta para actualizar el arsenal de dispositivos que Xiaomi ofrece en su Stock, pues al parecer muchos de ellos se quedaron atrás por el simple hecho de no poseer las nuevas tendencias del mercado, con esto nos estamos refiriendo a lector de huellas dactilares, NFC y un atrayente material Metálico que recubra todo el diseño del dispositivo.

A pesar de que este dispositivo ha sufrido cambios tanto en su interior y exterior, la compañía optó por mantener su precio en el mercado, que viene siendo unos 85 Euros aproximadamente, nada mal para un Smartphone con cuerpo metálico y un nuevo procesador que mejora su rendimiento.