¿Llevas tiempo viendo la misma pantalla principal de tu Smartphone y ya estás muy aburrido de ella? Bueno, pues no lo pienses dos veces y échale un vistazo a todas las opciones que nos ofrecen los launchers para personalizar la pantalla de inicio de nuestro dispositivo.

Si no estás muy familiarizado con los launchers de Android, un launcher o lanazdor es una app que tiene el objetivo de modificar el aspecto del escritorio y de la sección o repertorio de tu dispositivo.

launchers para andoid

A continuación te dejo una lista con los que considero que son tus mejores opciones:

1.- Apex Launcher: Este lanzador es extremadamente personalizable, cuenta con iconos, temas y fuentes disponibles, permitiéndonos descargar todo esto desde la Play Store. Es sumamente fluido, haciendo que tu Smartphone funcione de forma más rápida, además de que es una excelente opción para nuestra batería.

2.- Nova Launcher: Con una gran capa de personalización se ha convertido en una de las opciones más versátiles que tenemos a nuestro alcance. El theme predeterminado de este lanzado es la interfaz Vanilla que se puede ver en los Smartphone Nexus. Pero es un hecho que puedes elegir entre una gran cantidad de temas personalizados.

3.- Action Launcher: Aunque es muy parecido a los demás lanzadores de la lista, con Action Launcher tendremos ciertas diferencias de la interfaz nativa con Android Vanilla, ya que tiene una barra lateral que nos permite acceder a aplicaciones directamente desde el escritorio, en la cual las apps se acomodan alfabéticamente.

4.- Go Launcher: Aunque es el último de la lista este lanzador no se queda atrás, ya que es uno de los más fáciles de usar y uno de los mejores. Tiene una tienda de temas, widgets e iconos personalizados, haciendo que nuestro dispositivo se vea diferente todos los días. Simplemente es cuestión de que encuentres algo nuevo que llame te atención.

Compartir