Entre los días 21-23 de marzo del año 2016, se estará celebrando en la ciudad de Detroid la Tercera Cumbre de Cyber Seguridad en Automoción, la cual, estará representada por los grandes exponentes de la industria automovilística y afines. Dicho evento, contará con la participación activa de más de 10 distintas empresas tecnológicas, las cuales, expondrán sus nuevos diseños y proyectos en materia de seguridad digital para Autos.

logos

Tercera Cumbre de Cyber Seguridad en Automoción reunirá a los líderes del software automovilístico

En el mes de marzo, tendremos la oportunidad de ver congregados a  los máximos exponentes de la industria automovilística y sus asociados. La Tercera Cumbre de Cyber Seguridad en Automoción del año 2016 le dará vida a un evento macroempresarial, donde el principal tema a tratar será la seguridad de Software Automovilístico.

Los nuevos representantes de la industria en desarrollo de software tales como i am the cavalry, tendrán intervención activa en el evento con su producto estrella Shodan Search, el cual, como ya sabemos nos provee información sobre las sobre las fallas de todos aquellos dispositivos que funcionan con internet.

¿Quiénes participarán en este evento?

Este gran acontecimiento de tecnología tendrá la capacidad de albergar grandes exponentes del área. ‘’Oportunidades de networking Excelente, una amplia representación de la industria’’, fueron las declaraciones de un ingeniero en seguridad cibernética de MITRE.

6a00e54f02f949883401b7c7447183970b

’La diversidad grande en asistentes de seguridad, fabricantes de equipos originales, Nivel 1-2-3-4 empresas y la piratería de la comunidad’’, agregó un representante de DAF Trucks.

Por su parte, el ingeniero principal de Harley Davison Motor Co puntualizó, ´´Evento muy informativo que proporciona una ventana a la situación actual de la industria automotriz de OE y de los recursos de contacto para las empresas de expertos técnicos’’.

Constantemente, estaremos añadiendo información referente a este novedoso evento automovilístico y todos los detalles referentes a este tema. Si te ha gustado el contenido el post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios.