Actualmente el mundo tecnológico nos brinda alternativas altamente productivas que se categorizan entre uno de los sectores de la economía como lo es el cuaternario superior, sin embargo, entre el gran ecosistema compuesto por múltiples programas de edición de imagen, sale a relucir en esta oportunidad Web Photype, una plataforma que además de editar las fotografías te permite realizar una búsqueda desde su propio servidor.

Web Photype
Web Photype

Web Photype, la mejor manera de obtener imágenes para proyectos

Si bien es sabido por la mayoría, el internet como uno de los principales desarrollos tecnológicos más acertados para la población que ocupa actualmente nuestro planeta, se ha encargado de enfocar como primicia un aporte al desarrollo económico de múltiples naciones, no obstante, la constante creación de proyectos caracterizados por imágenes suelen ser partícipes de esta oleada administrativa y es por ello que Web Photype, termina siendo una excelente opción.

Web Photype
Web Photype

De modo que, Photype.co, es una página web diseñada con el mero fin de acceder a fotografías de stock de distintas plataformas y al mismo tiempo permite a los usuarios recortarlas e incorporar texto en lapso de tiempo relativamente corto.

Funcionamiento de Web Photype

El particular funcionamiento de esta novedosa plataforma resulta ser sencillo referente a su interfaz y, por ende, muestra un sistema de uso bastante intuitivo. Esta página Web incorpora un buscador que le permite al usuario localizar la imagen que se está buscando.

Una vez que se haya localizado la fotografía, la plataforma te brinda la opción de poder editar dicho elemento, es decir, se tendrá la posibilidad de recortar en distintas formas, y además se puede añadir texto sobre la edición.

Por otro lado, Web Photype, permite escoger la plataforma de fotografía de stock que queramos utilizar, como Pexels, Stock Snap, Finda Photo, iStock, Shutter Stock, Dreams Time, Stocksy y Getty.

No obstante se hace valido mencionar que algunas de estar alternativas son pagas, pero a fin de cuentas, resulta ser una herramienta bastante interesante para aquellos usuarios que constantemente trabajan con esta sección gráfica.