Recientemente hemos podido conocer que una de las consolas para videojuegos más clásicas de todos los tiempos está de vuelta con muchas más sorpresas para sus grandes fanáticos y seguidores, Atari Vault para PC ya está disponible con más de 100 títulos, los cuales a través del tiempo hicieron famosos al recordado editor. En el presente resumen daremos a conocer los detalles más relevantes sobre este nuevo lanzamiento.

Atari Vault para PC
Atari Vault para PC

Atari Vault para PC, Vuelve con los clásicos de ayer y de hoy

La compañía Creadora de Atari, es responsable de los juegos más sencillos y fáciles de jugar en las últimas décadas, sin embargo, hoy en día la mayoría de esos títulos no son compatibles con los sistemas operativos actuales. No obstante, vivimos en una época en la que los retos y la retrocompatibilidad se han hecho de uso habitual, es por ello, que el nuevo desarrollo Atari Vault para PC trae novedosas sorpresas y compatibilidad con clásicos de los videojuegos.

La nueva colección de juegos compatibles con PC, incluirán un variado repertorio de 100 títulos que han sido publicados oficialmente por Atari. Entre los juegos más destacados podemos encontrar Asteroids, Ciempiés, Missile Command, Tempest y Warlords.

Por su parte, los desarrolladores de estos nuevos juegos no quieren quedarse en solo unos simples clásicos de los videojuegos en PC, sino que también quieren incorporar nuevas funciones como el modo multijugador, tablas de contenido en Steam y Compatibilidad con el Steam Controller.

Atari Vault para PC
Atari Vault para PC

Atari Vault para PC, también estará en Steam

‘’ Por primera vez en la historia, los aficionados de todo el mundo pueden desafiar a otros jugadores en tablas de clasificación de Steam y competir por la supremacía de juegos electrónicos – al mismo tiempo 70 originales de los juegos y las bandas sonoras de los años 80 estarán disponibles para los usuarios. Atari Vault está en desarrollo por Código místicos, y se pondrá en marcha en la primavera de 20106 “, la compañía explicó.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.